Rocío Romero
Lunes, 11 de septiembre 2023, 20:03
«Estábamos en el hotel, ya para entrar en la cama porque habíamos pasado todo el día andando, cuando empezó un ruido. Mi marido y yo nos miramos, todo temblaba muchísimo, nos abrazamos y dijimos: es un terremoto, es un terremoto. Le decía a mi marido que nos metiéramos bajo una mesa, pero era pequeña».
Así recuerda Mamen Ramos (de 33 años y vecina de Puebla de la Calzada) cómo vivió el seísmo que ha dejado más de 2.000 muertos y más de 2.400 heridos en Marrakech y sus alrededores. Ella estaba con su esposo, Juan Antonio Nogales (36 años) en la habitación del riad Ain Marrakech cuando la tierra tembló.
En el hotel de planta baja y dos alturas estructuradas en torno a un patio, ellos estaban en la intermedia. La estructura no se vio afectada, pero sí cayeron objetos, como la lámpara del baño.
Consulta la información completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.