Borrar
CEDIDA
Este sábado, representación de 'Un día seremos grandes' en la Casa de la Cultura

Este sábado, representación de 'Un día seremos grandes' en la Casa de la Cultura

Presentada por el grupo 'Desdezero' y dirigida por Carolina Álvarez, la función comenzará a las 21.30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2023, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, 16 de septiembre, a las 21.30 se presenta en el teatro de la Casa de la Cultura la obra 'Un día seremos grandes', presentada por el grupo 'Desdezero' y dirigida por Carolina Álvarez, una joven montijana de 17 años, que a través de esta obra «ofrece un mensaje de esperanza e ilusión para todos aquellos que buscan un lugar en el mundo del arte y enfrentan desilusiones y fatigas en su camino».

La información, venta y reserva de entradas, que tendrán un precio de 3 euros, pueden gestionarse en la Biblioteca Municipal, en el teléfono 924450599 o a través del correo electrónico desdezeroasocjuv@gmail.com.

Sinopsis

Sylvia, una joven de clase media-baja, siempre quiso ser artista y decidió iniciar su progresión artística en 1935, justo antes del inicio de la Guerra Civil. Su madre la expulsa de casa a corta edad y ella decide vivir con Iris, una sobreviviente huérfana que, tras conocer la historia de Sylvia y sus gustos recónditos similares, decide acogerla en su caravana. Sylvia crece lejos de ser una aldeana más y decide manifestar libremente sus ideales, sin conocer las consecuencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios