Borrar
Este sábado, Noche Blanca Empresarial en Puebla

Este sábado, Noche Blanca Empresarial en Puebla

Habrá música en directo, actividades infantiles, desfiles, visitas turísticas y comercio en vivo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de julio 2023, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo sábado, 29 de julio, la Asociación de Empresarios de Puebla de la Calzada (ASEP), en colaboración con el Ayuntamiento, organiza 'Noche Blanca Empresarial', un evento en el que se podrán realizar compras con grandes descuentos y ofertas en una noche especial.

A partir de las 21.00 y hasta la 01:00 horas la plaza de España acoge diferentes actividades, entre las que se incluyen actividades infantiles, desfile, visitas turísticas y música en directo.

Por las compras realizadas estos días en los diferentes negocios de la Asociación de Empresarios de Puebla de la Calzada hasta el sábado 29 (incluido) y rellenando una papeleta con las compras realizadas en cinco establecimientos de todos los integrantes de ASEP, se podrá optar a 10 cheques de 50 euros en la Noche Blanca Empresarial.

Una vez rellenado el cupón, el sábado 29 se podrán depositar las tarjetas en la urna ubicada en la plaza de España durante el evento. El agraciado deberá estar presente en el momento del sorteo. Cuantas más papeletas deposite cada participante en la urna, más cheques podrá ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios