

La Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada acoge este sábado, 15 de junio, a las 12.00 la segunda edición de la gala de entrega de los premios 'Protagonistas del mañana', otorgados por el Club Rotary Vegas Bajas, patrocinados por Adecom-Lácara y Diputación de Badajoz y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.
Los finalistas son los alumnos de 2º de Bachillerato de los institutos de la Comarca de Lácara. Se trata de unos galardones que reconocen la trayectoria personal de los jóvenes con iniciativa «que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad».
Presentará la gala José Luis Molina Bolaños y habrá una actuación musical de Alberto Arroyo. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.