HOY

Este sábado, 'Qué doló más grande' en la Casa de la Cultura

Será a las 20.30 y la entrada tiene un precio de 5 euros

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

El Grupo de Teatro Jarancio pone en escena, el sábado, 21 de enero, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada la comedia 'Qué doló ma grande'. Este teatro tiene el objetivo de recaudar fondos destinados a los damnificados por las inundaciones en la localidad de La Roca de la Sierra. Dará comienzo a las 20.30. El reparto está compuesto por Luis Manuel Pascual, José Antonio Teodoro Leva, José Luis Vega y Teodoro Gracia, todos ellos bajo la dirección de Pepa Gracia.

La venta y solicitud de información puede solicitarse en la Casa de la Cultura o en los teléfonos 924450599 y 610157393. Existe una fila 0 para los que no puedan asistir y desee colaborar. Este teatro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y Caritas Parroquial.

Sinopsis

'Qué doló ma grande' es una comedia que no dejará indiferente a nadie y en la que las risas están aseguradas. La trama transcurre en Sevilla, durante la Semana Santa, donde roban a la Virgen y desaparecen sus joyas de valor. Los cofrades consternados, no podrán salir en procesión.... Alrededor de toda esta movida, intentando sacar bocado, habrá muchos personajes del mal vivir: mangantes, chorizos, farsantes..., bueno, gente del bien vivir, porque los que viven mal la Semana Santa son los pobres desvalijaos por estos vividores. Una comedia de humor donde se buscan, de principio a fin, a los responsables de este sacrílego robo.