La gala poético-musical con motivo del Día de los Enamorados se desarrolló el pasado 14 de febrero en la biblioteca de Montijo. Al día siguiente, se realizó en el Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada. Este acto fue organizado comúnmente por las bibliotecas de Montijo y Puebla de la Calzada.
En el acto de Puebla de la Calzada participaron Magdalena de la Fuente, Juan Pablo Sánchez, Juani Gragera, Kate Poole, Vicente Manuel Gordillo, Toni Pérez, Rafael Cañete, Mariya Bakhovska, José Antonio Teodoro, Pilar Barba, Teodoro Gracia, Mariché Oliva y Julia Casado. También se leyeron poemas de Francisca Quintana y Juan Manuel del Pozo, que se encontraban entre la lista de participantes, pero no pudieron estar presente esa noche.
En el apartado musical, Vicente Manuel Gordillo, Antonio Rico, Inés Teodoro, María Gragera, Luis Nuñez, Dámaso Esteves y Josué Gragera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.