Borrar
CEDIDA
Puebla inaugura las jornadas de participación técnica para la II Estrategia de Desarrollo Sostenible de la Provincia

Puebla inaugura las jornadas de participación técnica para la II Estrategia de Desarrollo Sostenible de la Provincia

El encuentro se produjo el pasado 18 de septiembre en el CID Vegas Bajas

Jueves, 28 de septiembre 2023, 15:29

La Diputación de Badajoz ha iniciado las jornadas de participación técnica para la II Estrategia de Desarrollo Sostenible de la Provincia. Esta iniciativa, que busca abordar los desafíos del desarrollo sostenible en la región, plantea un ciclo de 14 jornadas participativas planificadas. Hasta la fecha, se han realizado tres de las catorce jornadas previstas, con la participación de un diverso grupo de personal técnico cualificado y comprometido.

Las jornadas técnicas, diseñadas para fomentar la colaboración y la innovación, han tenido lugar en diferentes comarcas de la provincia. La primera se realizó el 18 de septiembre en el CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada, seguida por una segunda que tuvo lugar el 22 de septiembre en el CID Tierra de Barros de Santa Marta de los Barros. La tercera se desarrolló el 25 de septiembre en el CID Tierra de Barros - Río Matachel de Villafranca de los Barros.

Durante estas jornadas, equipos multidisciplinarios de personal técnico han trabajado para proponer ideas con las que diseñar proyectos tractores que ayuden a alcanzar ese revulsivo para su territorio. Entre el personal técnico que ha asistido ha habido trabajadores sociales, dinamizadores deportivos, educadores sociales y psicólogos técnicas municipales, quienes han unido sus conocimientos y experiencias para proponer, hasta ahora, doce posibles proyectos tractores que tengan el potencial de transformar y enriquecer la provincia de Badajoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Puebla inaugura las jornadas de participación técnica para la II Estrategia de Desarrollo Sostenible de la Provincia