Borrar
CEDIDA
Puebla homenajea a Katy Piedehierro con un acto benéfico

Puebla homenajea a Katy Piedehierro con un acto benéfico

Será el próximo jueves, 27 de junio, a las 21.00 en la Casa de la Cultura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de junio 2024, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo jueves, 27 de junio, a las 21.00 en la Casa de la Cultura se realizará un homenaje a Katy Piedehierro, religiosa involucrada con la labor misionera. Desarrolló en el pueblo peruano de Chachapoyas «su entrega a los demás, sus convicciones, su alegría y esas ganas inmensas de hacerle la vida más fácil a todos los que la rodeaban. Su inmensa labor quedará, por siempre, grabada en los corazones de todos los que la conocieron y pudieron disfrutar de esa eterna sonrisa que la caracterizaba», señala el Ayuntamiento.

«Han sido muchos años los que pasó en Perú comprometida con los más humildes, con una labor de entrega impresionante. El pasado diciembre regresó a Puebla de la Calzada por problemas de salud, dejándonos para siempre el 26 de enero de 2024. Puebla de la Calzada quiere rendirle un emotivo homenaje a esta religiosa luchadora y comprometida, que supo como nadie, el valor y el sentido que tiene servir a los demás», añade el Consistorio.

Las entradas para el acto pueden se pueden reservar o comprar, a precio de 5 euros, en la Casa de la Cultura o través del teléfono 924450599.

La recaudación de la taquilla irá destinada al pueblo de Chachapoyas, lugar donde la hermana Katy desarrolló su labor. El Ayuntamiento colabora en este acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios