Borrar
JOSÉ LUIS VEGA
Puebla homenajea a Gloria Fuertes

Puebla homenajea a Gloria Fuertes

Este lunes, 27 de noviembre, se conmemoraba el 25 aniversario de su muerte

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de noviembre 2023, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Después de pasar por las bibliotecas de Montijo y Valdelacalzada, los días 24 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente, el recital poético 'Leyendo a Gloria', homenaje a Gloria Fuertes, se desarrollaba en la Biblioteca de Puebla de la Calzada este lunes, 27 de noviembre, día en el que se conmemoraba el 25 aniversario de su muerte.

Se narraron sus poemas en voces de distintas personas relacionadas con los clubes de lectura y las artes escénicas. Además, Luis Núñez le puso música a tres poemas de Gloria Fuertes y, acompañado de su guitarra y de la voz de José Antonio Teodoro, los interpretaron para clausurar este homenaje. El recital se complementa con la exposición 'Gloria Fuertes, contar y cantar desde la poesía', que está cedida por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX).

Esta actividad forma parte del programa: 'Formación Integral a Través de las Artes' que patrocina la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios