Borrar
Puebla celebra el 23 de septiembre una fiesta de fin de verano

Puebla celebra el 23 de septiembre una fiesta de fin de verano

Está dirigido a jóvenes de entre 10 y 16 años

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2023, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del final del verano, la Concejalía de Juventud y Festejos organiza para el próximo sábado, 23 de septiembre, una «fiesta fin de verano». Los jóvenes entre 10 y 16 años podrán realizar una yincana en las pistas deportivas, una discoteca infantil en el Pabellón Multiusos (antigua Caseta Municipal), un stand de maquillajes, dj y más actividades

Los interesados en asistir deben inscribirse en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada o en horario de fin de semana en la Casa de la Juventud. Para participar en la yincana se deberán registrar en grupos de cinco integrantes, siendo el viernes, 22 de septiembre, el último día para apuntarse, una acción que es obligatoria para poder desarrollar la actividad. En la discoteca habrá una barra con refrescos a 1 euro.

La yincana tendrá un coste de 2 euros y se desarrollará de 17.30 a 20.30. Los que participen en la yincana también podrán asistir a la fiesta. Por otra parte, la entrada para la discoteca valdrá 2 euros y esta estará disponible de 21.00 a 1.00.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios