Borrar
CEDIDA
Puebla celebra este sábado el primer OrguFest

Puebla celebra este sábado el primer OrguFest

Contará con las actuaciones de, entre otros, Natalia y Mireia, ambas participantes de la primera edición de Operación Triunfo, y Leticia Sabater

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles, 24 de abril, se ha presentado el cartel y programación del nuevo festival Orgufest Vegas Bajas, que se realizará este sábado, 27 de julio.

Esta presentación ha contado con la presencia del alcalde Juan María Delfa y del concejal de Festejos, Alfonso López. «Es un festival creado a conciencia para apoyar la diversidad, la libertad, el color, la diversión, pero también un festival para todos los públicos, todo el mundo es bienvenido/a/e, si algo tenemos claro es que es un lugar en el cabemos todos/as/es, libre de prejuicios, libre de estigmas en el que nadie tiene que ser señalado por su forma de ser, vivir o amar», explica el Consistorio.

En esta primera edición estarán Natalia y Mireia, ambas participantes de la primera edición de Operación Triunfo. También actuará Leticia Sabater.

Pupi Poisson, Samantha Ballentines, Estrella Xtravaganza y Kelly Roller, participantes del programa Drag Race España de Atresmedia, estarán en el festival. A su vez, se subirán al escenario del Orgufest el dúo drag queen 'Los Turkish'. Jesús Yeyu y el DJ Cherri Coke también amenizarán este espectáculo.

Habrá además un estand de la Fundación Triángulo Extremadura con una mesa informativa y reparto de material preventivo entre los asistentes.

Las entradas se ponen a la venta a un precio de 12 euros y en taquilla tendrán un coste de 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios