Puebla celebra su XX Cross Don Bosco

Será este domingo, 22 de enero, y el plazo de inscripción finaliza este miércoles

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Este domingo, 22 de enero, vuelve una de las pruebas más significativa de la localidad, la vigésima edición de Cross Don Bosco. Se trata de un recorrido urbano de 5 kilómetros por las calles de Puebla de la Calzada y que tiene como protagonista el Colegio María Inmaculada. Esta prueba es puntuable para el circuito 'Run navideño Vegas Bajas' 2022/2023.

Diferentes categorías se darán cita a partir de las 11:00 del domingo. La recogida del dorsal comenzará a las 10.30 hasta las 11.30 y es obligatorio presentar el DNI del corredor, si así se requiere desde la organización.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 18 de enero o hasta agotar inscripciones. La cuota de inscripción será de 2 euros para la categoría de 'pequeñines' (sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16). Por otra parte, la cuota de inscripción será de 5 euros para el resto de las categorías (sub-18, Absoluta, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D, Máster E, Máster F). En este enlace se puede consultar información sobre la prueba y solicitar la inscripción.