Puebla de la Calzada acoge la segunda edición del «DREAM SUMMER FESTIVAL», que tendrá lugar mañana, día 11 de julio, en el Campo de Fútbol de la localidad

Puebla de la Calzada acoge la segunda edición del «DREAM SUMMER FESTIVAL», que tendrá lugar mañana, día 11 de julio, en el Campo de Fútbol de la localidad
Cartel del Festival

Juan Ferrer: «Dream Summer ha llegado para quedarse y ser un referente. Miles de personas disfrutarán de un espectáculo único desde Puebla de la Calzada para todo el mundo»

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

Puebla de la Calzada acoge la segunda edición del Dream Summer Festival en el cual actuarán multitud de artistas del panorama musical nacional e internacional del momento. Se celebrará mañana viernes 12 a partir de las 16 horas y se desarrollará durante casi 14 horas. Está previsto que las actuaciones arranquen a las 18:00 horas y finalizan más allá de las 04:00 horas del sábado.

El festival 'Dream Summer' se ha convertido, con tan sólo dos ediciones, en uno de los más destacados de la música urbana y comercial de la península. El campo de fútbol de Puebla de la Calzada volverá a acoger este festival al rededor de las figuras de la música comercial más destacadas del panorama nacional e internacional.

En este caso, y como ya sucedió en la pasada edición con la actuación de Bad Bunny, El 'Dream Summer 2.019' será la primera actuación en España de la artista colombiana Karol G; una de las artistas latinoamericanas más destacadas «on air» del momento que, actualmente, participa actualmente como coach en 'La Voz' en Antena 3. Estará acompañada por cantantes y dj's de reconocido prestigio y con éxitos en las pistas de baile como JUSTIN QUILES, ATOMIC, Omar Montes o Ardiya

Juan Ferrer, director del certamen y promotor de Golden Eventos, responsable del festival ha manifestado que «Volvemos con una segunda edición para afianzar la marca tras el éxito rotundo del pasado año. Cuidamos todos los detalles y ofrecemos un cartel con la mejor música comercial del panorama musical». Tambien asevera que «Lo mejor de la música nacional e internacional que miles de personas bailan en las pistas de baile de este país pasarán por el Dream Summer, es un reto que volvemos a repetir con toda la ilusión de un equipo volcado en el éxito del evento»

La organización ha destacado que a los pocos días de la salida a la venta del espectáculo se agotaron las 3.000 entradas que se ofrecían con un precio especial, «lo que refrenda la apuesta por la música de calidad, actual y que demanda el público extremeño» explica.

La organización ha dispuesto la llamada zona SUPER VIP con más ventajas que se pueden consultar en la página facebook oficial del evento y se han organizado viajes en autobús desde diferentes rincones de Extremadura para facilitar la movilidad de los asistentes y el disfrute del certamen. «Dream Summer ha llegado para quedarse y ser un referente. Miles de personas disfrutarán de un espectáculo único desde Puebla de la Calzada para todo el mundo», asegura Ferrer.

Por el escenario del campo de fútbol de Puebla de la Calzada desfilarán Karol G, J Quiles, Atomic, Andy y Lucas, Omar Montes, Combo Perfecto, Juanfran, The Mad Wolves, Jose Talan, Uge Pitel, Paul Sonoria y el Grupo de Jesús y Sandra.