Borrar
El próximo domingo, 'Brindis por la ciencia' en Puebla

El próximo domingo, 'Brindis por la ciencia' en Puebla

Será a partir de las 12.30 y tendrá lugar en el parque municipal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de septiembre 2023, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, 24 de septiembre, a partir de las 12.30 tendrá lugar en el parque municipal por segundo año consecutivo 'Un Brindis por la Ciencia', un proyecto que aúna música en directo, taller de cata de vinos y mostos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana y píldoras científicas. Se trata también de un evento familiar cuyo objetivo principal es que «el público adulto (padres y madres) tome contacto con la ciencia y transmita el interés a los más pequeños».

El evento, conducido por un presentador-divulgador científico de la UEX, se organiza intercalando píldoras científicas, standard de jazz y catas de vino. El público conocerá de primera mano los mejores vinos extremeños, a la vez que mostos para los más jóvenes, y sus procesos de producción y cata.

Las inscripciones hasta completar aforo se harán a través de este enlace o través de los teléfonos de información del Ayuntamiento Puebla de la Calzada 610157199 o 610157205 en horario de oficina. Se puede solicitar más información en el teléfono 924 66 69 67.

El evento está organizado por la Fundación Universidad-Sociedad, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ruta del vino Ribera del Guadiana y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios