Fiestas de San Pedro 2.019

Presentado el cartel oficial de la Feria de San Pedro 2.019

Presentado el cartel oficial de la Feria de San Pedro 2.019

El cartel ha sido realizado por el joven diseñador poblanchino Carlos Bautista

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

Esta mañana el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa; la concejala de Festejos, Loli Durán; y el concejal de Cultura, Carlos Bermudo; presentaban en la Casa de la Cultura el cartel de Feria y Fiestas San Pedro 2019 (del 28 de junio al 1 de julio). Un cartel compuesto por Carlos Bautista, un joven diseñador que ha dejado su huella en varias creaciones encargadas desde el equipo de Gobierno local, la última de ellas fué el cartel de los pasados carnavales.

Entre sus obras destaca la fachada que rodea el nuevo bar-restaurante de la Piscina Municipal, composición con la cual ha recibido recientemente numerosos elogios por parte de los vecinos y vecinas coincidiendo con la reciente apertura del local.

Para el cartel de feria, Bautista ha elegido varios elementos representativos: en el eje central ha situado un medio sol y una media luna rodeados por fuegos artificiales -haciendo alegoría a la feria de día y feria de la noche- y ha incluido un original skyline del centro del municipio acompañado de varios elementos urbanísticos reseñables como es la iglesia y la escultura que preside la rotonda de la Mujer.