Borrar
CEDIDA
Presentada la Noche Blanca Deportiva

Presentada la Noche Blanca Deportiva

Será el próximo sábado, día 5 de agosto

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 31 de julio 2023, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la Noche Blanca Empresarial, este sábado llega el turno de la Noche Blanca Deportiva, un evento familiar con un fin solidario en el que, como en años anteriores, los asistentes podrán practicar diferentes modalidades deportivas. El dorsal para participar en el evento tendrá un precio de 3 euros, importe destinado íntegramente a la Asociación Admo (Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura).

La pasada semana se procedió a la presentación oficial de este evento, en el que Celia Lucas García, representante de Admo, habló de la importancia de ayudar a esta asociación y la necesidad de aumentar el número de donantes voluntarios de médula ósea.

Por su parte, el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa, y el concejal de Deportes, José Pérez, revelaron toda la programación.

La presentación contó con diferentes asociaciones, clubes y personas anónimas que colaboran de manera desinteresada, entre los que el Ayuntamiento destaca el Club Ciclista de Puebla de la Calzada, T Max Extremadura, E.F. Puebla de la Calzada, Peña 4 marchas, amigos de Juan Diego Guerrero, Asociación de Pata Negra, Club Baloncesto Puebla, Zeta Impresión e Infinito Estudio.

El dorsal se puede adquirir en la oficina de información del Ayuntamiento, en la Piscina Municipal y en Zona Sport. La Noche Blanca Deportiva se organiza con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios