El Partido Judicial de Montijo también se suma a las medidas preventivas respecto a la pandemia
Un acuerdo de los Jueces titulares limita, entre otras cuestiones, el acceso de público a las instalaciones
Otro de los servicios que se suma a la adopción de medidas preventivas respecto a la pandemia de Coronavirus es el de la Adminstración de Justicia. Los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción del partido judicial de Montijo (al que pertenece Puebla de la Calzada) han emitido un escrito firmado por los titulares de ambos juzgados en los cuales se acuerdan unas «medidas excepcionales, al menos, hasta el día 3 de abril de 2.020». Dichas medidas se han concretado de la siguiente manera:
Se limita el acceso del público a la sede de los Juzgados, de esta manera solo podrán acceder al mismo los profesionales que tengan que intervenir en actos orales y los particulares que esten ya citados a día de hoy, 13 de marzo. Respecto a la oficina del Registro Civil, seguirá funcionando normalmente con la limitación «a uno (1) el número de personas que podrán encontrarse dentro de las dependencias del Registro. El resto, deberá abandonar la sede»
Se limita la asistencia a las Salas de Vistas por parte del público para la celebración de los juicios. Solo podrán entrar los profesionales y los particulares que hayan de intervenir en dichos juicios.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.