El 26 de noviembre, VIII edición del Día de las Aves

La jornada comenzará a las 09.00 en el merendero municipal con un anillamiento científico

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Adenex, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, organiza este sábado, 26 de noviembre, un nuevo Día de las Aves. La jornada comenzará a las 09.00 en el merendero municipal con un Anillamiento Científico, una tarea para enseñar, tanto a pequeños como adultos, las distintas especies que conviven con nosotros en el municipio, además de sus principales características. Esta actividad se prolongará hasta las 12.30, hora en la que comenzará un cuentacuentos.

A las 11.30 la Delegación de Puebla de la Calzada de Adenex realizará un taller infantil de ornitología. En esta nueva edición del Día de las Aves, Adenex organiza un curso de iniciación a la ornitología impartido por Ismael Sánchez Expósito de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.

La actividad es gratuita y su objetivo es posibilitar y facilitar a las personas la adquisición de conocimientos y experiencias prácticas que favorezcan el respeto a la biodiversidad, la admiración de los paisajes y el disfrute activo en el entorno natural.

Para participar, será necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico ecoposible@adenex.org, indicando el nombre completo, localidad y número de contacto.