El 19 de noviembre, Curso de iniciación a la fotografía de naturaleza

Se desarrollará en el merendero municipal de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (ADENEX) en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada organiza para el próximo sábado 19 de noviembre un Curso de iniciación a la fotografía de naturaleza.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la sociedad en general, y en especial a nuestra localidad, una formación ambiental para capacitarles en temas relacionados con el medio ambiente, con el estudio de los diferentes grupos faunísticos y botánicos y con ellos aproximarlos a la importancia de su conservación.

Una actividad que estará impartida por José María Benítez y se desarrollará en el merendero municipal de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00.

Es una acción gratuita cuyo objetivo es posibilitar y facilitar a las personas la adquisición de conocimientos y experiencias prácticas que favorezcan el respeto a la biodiversidad, la admiración de los paisajes y el disfrute activo en el entorno natural. Toda persona interesada se debe inscribir a través del siguiente correo electrónico hasta completar aforo ecoposible@adenex.org