Dolores Méndez. Juan Mari Delfa y Estrella Gordillo en la sede del PSOE de Puebla de la Calzada
Dolores Méndez. Juan Mari Delfa y Estrella Gordillo en la sede del PSOE de Puebla de la Calzada

Juan María Delfa, nuevamente elegido candidato del PSOE a la alcaldía de Puebla de la Calzada

  • Comienza el invierno electoral sin conocer oficialmente aun el nombre de los otros candidatos a la alcaldía de Puebla

Con la llegada del otoño vamos recordando que este año que entra es un año electoral; las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina puesto que la cita electoral será el próximo 26 de mayo . En Puebla de la Calzada se ratifica algo que, de todas formas era casi sabido; el hecho de que el PSOE tendrá el mismo candidato a la alcaldía de la localidad que en las anteriores elecciones. Con la visita a Puebla de la Calzada de la Secretaria de Organización provincial del PSOE, Estrella Gordillo, fué elegido nuevamente candidato a la alcaldía para las elecciones del 26 mayo de 2.018. Posteriormente Juan Mari Delfa Cupido anunciaba la noticia de su reelección como candidato en su perfil de facebook manifestando, además, que: "A partir de ahora, empezaré a trabajar para elaborar un programa y un equipo de calidad con el objetivo de seguir trabajando por los poblanchinos y poblanchinas".

A día de hoy, las otras dos formaciones políticas que conforman el Ayuntamiento -Partido Popular y I.U-L.V-Ganemos Puebla- no se han pronunciado sobre el nombre de sus candidatos a los referidos comicios.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes