La escritora Maria José Esteban Cantero
La escritora Maria José Esteban Cantero

La escritora Maria José Esteban Cantero presenta su última novela en Puebla de la Calzada

  • "El Arte de Vivir" será presentada en La Casa de la Cultura el viernes 9 de noviembre

Continuando con el afán de abarcar todas y cada una de las vertientes culturales imaginables, el próximo viernes día 9 de noviembre y a las 7:30 horas de la tarde, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada le toca el turno a la literatura porque la escritora Maria José Esteban Cantero –afincanda en la localidad- presentará su nueva y recién publicada novela, ‘El arte de vivir’. Le acompañarán en dicho acto el editor José María Ontivero y la periodista, Elisa Martín Crespo.

Durante el acto, abierto al público, la novelista desvelará los secretos que le impulsaron a adentrarse en el mundo de las letras aunque en diversas ocasiones ha desvelado que ya “Desde pequeña aprendí a matizar las palabras de forma innata, vistiendo cada folio desnudo que encontraba. Aunque el paso del tiempo nos cambia el camino jamás perdí la curiosidad por la observación de las emociones tanto ajenas como propias.”

Además dará a conocer otros muchos detalles de su libro donde narra que “la vida es un viaje moldeado a través de las experiencias y que atraemos a nuestra vida aquello en lo que más pensamos”

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes