El Ayuntamiento de Puebla abre el plazo para la elaboración de una bolsa de trabajo

El Ayuntamiento de Puebla abre el plazo para la elaboración de una bolsa de trabajo

  • El trabajo a desempeñar será el de Servcio de Ayuda al Domicilio y Dependencia

El consistorio poblanchino abre el plazo de inscripción, hasta el 23 de noviembre, para la creación de una bolsa de trabajo para el Servicio de Ayuda a Domicilio que será financiado por el SEPAD a través de la Subvención directa para el Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia para el año 2019.

Los requisitos para acceder a la misma son los de ser mayor de edad, estar desempleado y poseer la titulación requerida en la convocatoria publicada -esta puede ser consultada en la web del ayuntamiento de Puebla de la Calzada). La lista provisional de admitidos/excluidos se publicará el día 26 de noviembre tras la cual los aspirantes admitidos tendrán que realizar una prueba el día 4 de diciembre y se baremarán los méritos que cada aspirante haya alegado. Los llamamientos para las correspondienes contrataciones se realizarán por orden de puntuación

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes