Carlols Tiburcio junto a Rytex Rock
Carlols Tiburcio junto a Rytex Rock

Carlos Tiburcio, subcampeón del Mundo de Caza San Huberto

  • Continúa el reguero de éxitos deportivos nacionales e internacionales protagonizados por poblanchinos

Continúa el rosario de éxitos deportivos protagonizados por vecinos de la localidad de Puebla de la Calzada. En esta ocasión el protagonista ha resultado ser Carlos Tiburcio, el cual se ha proclamado subcampeón mundial de caza en la modalidad San Huberto celebrado en la comarca toledana de Torrijos. Tiburcio había conseguido la clasificación para este mundial gracias a los resultados cosechados en el XXXVII Campeonato de España de San Huberto que previamente se había disputado en la localidad coruñesa de Puentes de García Rodríguez

El campeonato ha tenido lugar en la referida comarca toledana durante los días 25, 26 y 27 del presente mes de octubre. Tras una disputa emocionante del barrage de Spaniels Levantadores, Carlos Tiburcio consiguió subir al segundo cajón del podio como subcampeón mundial de la modalidad junto con su perra de raza springer spaniel llamada Rytex Rock. No pudo superar en las calificaciones al italiano Francesco Meloni, que acabó siendo proclamado Campeón Mundial. Carlos Tiburcio ha logrado un meritorio segundo puesto y el subcampeonato del mundo. Como tercero en el podio figuraba el italiano Soldin Ermano.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes