El pasado viernes 5 de octubre el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada acogía como cada trimestre la mesa de Coordinación Policial en materia de Violencia de Género convocada por la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas para hacer seguimiento de los casos denunciados en el municipio.
En la mesa participan la Policía Local, el Servicio de Protección a Familia y el Servicio de Igualdad de la Mancomunidad, Guardia Civil, Servicios Sociales de Puebla, Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y la inspectora de Policía y jefa de Unidad de Coordinación de la Violencia de Género en Extremadura.
La próxima reunión en la que participe este grupo será en la Mesa de Coordinación territorial que se convoca anualmente en Montijo para poner puntos en común y aunar criterios.
TAGS
Noticias relacionadas