Borrar
Prueba canicross
Convocada la I "Milla Canina Calzada Romana"

Convocada la I "Milla Canina Calzada Romana"

Se compondrá de dos pruebas a elegir; un "cross" y/o un "cani-cross"

vicente de los rios macarro

Martes, 2 de octubre 2018, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Programa Dinamización Deportiva de la Mancomunidad I. S. Vegas Bajas organizan para el próximo 27 de octubre una curiosa y divertida iniciativa deportiva; la 1ª Milla Canina Calzada Romana, una prueba deportiva donde los participantes podrán correr solos o acompañados de sus mascotas. Para ello se realizarán dos pruebas: "Cross" y "Cani-Cross". Cada prueba se compondrá de diferentes categorías en base a la fecha de nacimiento de los corredores; de "chupetines" a "veteranos" para corredores de dos piernas y de "junior" a "veterano" para corredores peludos de cuatro patas.

Las pruebas se disputarán sobre un recorrido de asfalto con un único tramo urbano, tanto para el cross humano como para el cani-cross. Así que todavía queda tiempo para que tanto los caninos como los humanos se vayan poniendo en forma para afrontar estas divertidas pruebas.

Con respecto a los participantes caninos, el reglamento de la competición dispone que se admitirá la participación de todas las razas de perros, siempre y cuando estén en buena forma física y superen el control veterinario, pero no se admitirá la participación de perros manifiestamente peligrosos, referida esta circunstancia a ejemplares concretos, no a razas. Esta última circunstancia será valorada por los veterinarios de la organización.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo antes del 24 de octubre con un coste de 3 euros incluye avituallamiento humano y canino- en el Gimnasio Municipal de Puebla de la Calzada, oficina de Información del Ayuntamiento, Centro de Veterinaria Elvet, Point Sport (Montijo) o a través de la web desde la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/1LSFTQ0vmnM3BNHTN_BUuUbn351J9Bklk4RMAe_liQXk/viewform?edit_requested=true

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios