Borrar

"Vender más y mejor". Taller gratuito para pequeños comerciantes

Será impartido por Extremadura Avante en el CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada

vicente de los rios

Domingo, 15 de julio 2018, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes impartirá una reunión informativa el próximo lunes, 16 de julio, a las 20:30 en el CID Vegas Bajas de la localidad de Puebla de la Calzada en la que con el objetivo de ayudar a los profesionales del pequeño comercio a mejorar las ventas en sus negocios. Dicho encuentro tiene como objetivo la formación y asesoramiento a los responsables de los pequeños comercios minoristas de la comarca para ayudarles la gestión de sus negocios y ser más competitivos. Todo ello con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y, por supuesto, aumentar la satisfacción de sus clientes.

"Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes" inició en el año 2.013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura. El objetivo del mismo es formar y asesorar a los responsables de los pequeños comercios en la forma que hemos reseñado. Desde ese año de 2.013 han sido visitados 2.904 comercios, los cuales han sido diagnosticados por un técnico especializado; 1550 de esos comercios han participado en el referido programa.

Para participar en esta actividad, incluida en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, las personas interesadas en el programa deben inscribirse a través del siguiente enlace: www.extremaduraavante.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios