Borrar
El artista Bad Bunny en una actuación
Bad Bunny arrancará su gira europea en Puebla de la Calzada el próximo día 13 de julio

Bad Bunny arrancará su gira europea en Puebla de la Calzada el próximo día 13 de julio

El cantante regresa a España después de conquistar el mercado norteamericano

vicente de los rios macarro

Jueves, 21 de junio 2018, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Bad Bunny vuelve a Europa por segundo año consecutivo y tiene previsto llevar a cabo una veintena de conciertos en nuestro país desde el próximo día 13 de julio, fecha en la que arranca con dos conciertos; el primero en Puebla de la Calzada (Badajoz), y solo cinco horas después -a las 23:55 horas- después en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Las entradas para el concierto en Puebla de la Calzada se pueden adquirir en la web www.setmefreeagency.com a un precio de 30 euros. El acceso está permitido para todos los públicos, ahora bien; los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y los de 16 y 17 años deberán presentar en taquilla o en las puertas de acceso una hoja de responsabilidad. Existe la posibilidad de adquirir una entrada VIP por 80 euros que incluye la entrada, una copa, cava, catering frio, ubicación privilegiada y un acceso directo sin colas.

El regreso del músico a Europa se produce tras conquistar el mercado de Estados Unidos en ciudades tan importantes como Miami o Los Ángeles donde el público hispano y latino es numeroso. En menos de dos años Bad Bunny ya ha colaborado con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como su reciente colaboración con la rapera número 1 del momento, Cardi B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios