Borrar
María y Ángel; los abuelos más guapos de 2.018 en Puebla de la Calzada
María Rodríguez y Ángel Rodríguez, elegidos Miss y Mister Tercera Edad 2.018 de Puebla de la Calzada

María Rodríguez y Ángel Rodríguez, elegidos Miss y Mister Tercera Edad 2.018 de Puebla de la Calzada

Desde el viernes 15 de junio la localidad se ha estado centrando en sus mayores con exposiciones y concursos. Se presentó el proyecto “Buen Trato a las Personas Mayores” por parte de Cruz Rojoa

vicente de los rios macarro

Martes, 19 de junio 2018, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde la tarde del 17 de junio, el Hogar Adela Cupido acogía la gala de Miss y Mister 3ª Edad organizada por la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación de Mayores del municipio. Transcurrió como una amenizada velada donde los mayores pudieron disfrutar de la música, a cargo del grupo Agua Clara, y el baile fueron los protagonistas. El Ayuntamiento de Puebla ofreció a nuestros mayores un ágape compuesto de café y dulces

Una vez finalizado el cónclave que otorga este reconocimiento a un vecino y una vecina de la localidad, se hizo pública la decisión de premiar este año 2018 a María Rodríguez como Miss Tercera Edad y a Ángel Rodríguez como Mister Tercera Edad.

El alcalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa junto con las concejalas María Eugenia, Loli Méndez y María del Mar Díaz quiso aprovechar la ocasión para alabar la labor realizada por la directiva de la Asociación de Mayores Hogar Adela Cupido: Gracias al compromiso desinteresado de Pepe y Toribio esta asociación es la más numerosa y activa de nuestro municipio y siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento para mantener esta línea que dota a los vecinos y a las vecinas de un bienestar social y una calidad de vida envidiables.

Previamente, el viernes 15 de junio, se conmemoraba el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, designado por la Asamblea General de Naciones Unidas. Para la ocasión se celebró en el Centro de Día de Personas Mayores de Puebla de la Calzada, Cruz Roja Española, una exposición informativa dirigida a nuestros mayores por parte de la Trabajadora Social del Programa de Mayores de Cruz Roja Montijo, Simone Kanhadas, presentando el proyecto del Buen Trato a las personas mayores que lleva a cabo Cruz Roja Española, promocionando el trato adecuado y protección frente al maltrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios