Borrar
Teodoro Gracia en la Feria de Artes Escénicas
Puebla de la Calzada presente en la XXII Feria de las Artes escénicas de Castilla-La Mancha

Puebla de la Calzada presente en la XXII Feria de las Artes escénicas de Castilla-La Mancha

vicente de los rios

Miércoles, 25 de abril 2018, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el representante de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada se ha desplazado a Albacete para participar como programador en la Feria de Teatro de Castilla-La Mancha, de ámbito internacional, en la que se da a conocer la programación de espectáculos contemporáneos de teatro, teatro-danza, circo y música, los cuales se exhibieron del 16 al 19 de abril 2018.

En unos espacios perfectamente adaptados para desarrollarse la feria, los profesionales del sector pudieron, tanto exhibir como comprar las nuevas propuestas de artes escénicas y musicales. Unos días donde se suele fomentar los contactos y relaciones culturales y comerciales, necesarias para conseguir buenos espectáculos que entrarán a formar parte de la agenda cultural de nuestro municipio.

La XXII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha es un punto de encuentro necesario para todo programador porque en ella se genera conocimiento, información, intercambio de experiencias, contratación y conocer las distintas disciplinas artísticas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios