Borrar
La Sociedad de Cazadores 'Los Indignaos' realiza una donación de 500 euros a Cáritas de Puebla de la Calzada

La Sociedad de Cazadores 'Los Indignaos' realiza una donación de 500 euros a Cáritas de Puebla de la Calzada

El grupo de cazadores 'Los Indignaos', decidía el pasado lunes 9 de octubre, hacer entrega de una donación de 500 euros a Cáritas de Puebla de la Calzada, como excedente de sus actividades realizadas durante el año.

Rubén Molano

Martes, 10 de octubre 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así nos lo hacía saber el Presidente de Cáritas Interparroquial de Puebla de la Calzada, Andrés Gordillo. En esta ocasión, La Sociedad de Cazadores 'Los Indignaos' realizaba, el pasado lunes, una donación de 500 euros, para contribuir en el trabajo de Cáritas.

La Sociedad que está compuesta por cazadores procedentes de toda la provincia de Badajoz, explicaba que como resultado de las operaciones y de todas las actividades llevadas a cabo durante el año, habían concluido las cuentas con un excedente de 500 euros, y que en ésta ocasión, habían decicido entregarlos a la corporación de Cáritas, para facilitar su tarea y ayudar "en lo que se pueda".

El presidente de de Cáritas Interparroquial de Puebla de la Calzada, Andrés Gordillo, comunicaba que este tipo de donaciones son siempre de agradecer y hacer saber a la población.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios