Borrar
El Presidente de la Junta de Extremadura inaugurará el XI Ciclo de Conferencias 'Prevención y cómo enfrentarse al Cáncer'

El Presidente de la Junta de Extremadura inaugurará el XI Ciclo de Conferencias 'Prevención y cómo enfrentarse al Cáncer'

El Teatro Municipal de Montijo va a acoger durante toda la semana el XI Ciclo de Conferencias Prevención y cómo enfrentarse al Cáncer, que como viene siendo habitual organiza la Junta Local de Montijo de la Asociación Española Contra el Cáncer cada dos años.

Rubén Molano

Martes, 3 de octubre 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El martes, día 3 de octubre, este ciclo va a ser inaugurado oficialmente por el Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara que estará acompañado por el Presidente Provincial de la Asociación del Cáncer, Andrés Bas Santa-Cruz , el Presidente Local, Valentín Germán, y el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez.

Tras la inauguración, el Ciclo de Conferencias se abrirá con la Ponencia a cargo de Juan Ignacio Rayo Madrid, Jefe del Servicio de medicina nuclear del Compejo Hospitalario de Badajoz bajo el título:`Técnicas de medicina nuclear en oncología.

El miércoles, Fernando García Urra, Oncólogo del Hispotal Infanta Cristina de Badajoz, hablará sobre el `Mitos y Tabúes de la Oncología.

El jueves como cierre de las conferencias, se tratará el tema Prevención y tratamiento del cáncer de cavidad oral a cargo de la doctora de Montijo especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, Silvia Gallana Álvarez.

Posterior a la charla, el Presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer y el Concejal de Sanidad, Mayores y Bienestar Social del Ayuntamiento de Montijo, Jaime Sanchéz González, clausurarán el XI Ciclo de Conferencias.

Todas las charlas tendrán lugar en el Teatro Municipal de Montijo, con entrada totalmente gratuita y a las 20.15 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios