Borrar
Campaña escolar con Producciones Lucky&Luke

Campaña escolar con Producciones Lucky&Luke

Más de 400 escolares de los tres centros educativos de la localidad, CEIP Calzada Romana, Ntra. Sra. del Carmen y Salesianos “María Inmaculada”, participaron en la Campaña Escolar organizada por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Rubén Molano

Lunes, 29 de mayo 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Producciones Lucky&Luke puso sobre el escenario Tu cuento me suena, un espectáculo de animación a la lectura en la que dos divertidos presentadores y enemigos, Ana Conda y Ramón Tecarlo, conducían la gala de Tu cuento me suena, un concurso donde los personajes más conocidos de los cuentos luchan por conseguir que su actuación fuese la ganadora. Pero lo que pasaba en el escenario no era muy fiel a la historia ¿o si? Los niños tenían que distinguir entre lo real de lo inventado. Creando al público, en tono de humor, varias dudas¿Estaba Peter Pan locamente enamorado de Wendy? ¿Tenía Caperucita Roja más carácter que el propio lobo? ¿Es cierto que Bella era un poco Bestia?...

Humor y diversión, siempre con los cuentos como protagonista en Tu cuento me suena, un espectáculo que se disfrutó en el teatro de la Casa de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios