Borrar
Mari Carmen y Yolanda, las unicas extremeñas que participaron en el Congreso "Grandes Profes" de la Fundación ATRESMEDIA

Mari Carmen y Yolanda, las unicas extremeñas que participaron en el Congreso "Grandes Profes" de la Fundación ATRESMEDIA

"Grandes profes" es una iniciativa de Atresmedia, Samsung y Santillana, que se celebra cada año, donde juntan a profesores de todo nuestro territorio y donde se dan a conocer las experiencias más novedosas del momento.

Rubén Molano

Martes, 7 de febrero 2017, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado día 4, las montijanas Yolanda Muñoz y Mari Carmen González, ambas docentes del CEIP Padre Manjón de Montijo, participaban en el congreso Grandes Profes que organiza la fundación ATRESMEDIA en colaboración con la editorial Santillana y Samsung. El evento tenía lugar en las salas Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid.

De los más de 1.600 educadores que se dieron cita en el citado congreso, las montijanas fueron las únicas representantes de Extremadura que asistieron al evento. Unas jornadas altamente interesantes y enriquecedoras, en las que el principal tema fueron las nuevas tecnologías y su aplicación en el aula.

El despliegue de medios y la preparación del evento, hacía las delicias de todos los participantes. La cantidad de personal para organizar unas jornadas que se desarrollaron en la mañana del sábado 4, era digna del posterior resultado. Multitud de profesionales de la educación, abandonado sus quehaceres del fin de semana, se personaban en la Comunidad de Madrid para escuchar a los ponentes.

Con frases tan impactantes como: la audacia de atreverse, el futuro empieza hoy, o sólo sé que no sé nada, profesores, empresarior, maestros, músicos y hasta un monje budista hicieron que la totalidad de un programa bastante completo llegara a cada uno de los asistentes al evento, asistentes que después tendrán la oportunidad de poner en marcha en sus propias aulas todo lo aprendido en dichas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios