Borrar

Aurelia Tamurejo expone sus pinturas con imágenes de Marylin Monroe

El próximo 28 de Enero estará la autora, de 18:00 a 20:30 horas, con varios trabajos más realizados a la inmortal Marylin.

Rubén Molano

Domingo, 22 de enero 2017, 20:10

En la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, se recuerda a la actriz Marylin Monroe, considerada como uno de los mayores mitos eróticos de la década de los años 50, en una exposición de Aurelia Tamurejo, que cuenta con algunas imágenes emblemática de la eterna actriz, que bajo su coraza de rubia despampanante escondía una gran fragilidad.

Ella, tras su misteriosa muerte en 1962, dejó una imagen de sensualidad que sigue perdurando en el tiempo y que Aurelia Tamurejo, pintora natural de Pueblonuevo del Guadiana, ha sabido captar en sus lienzos, los cuales pueden visitar del 16 al 30 de Enero de 2017, en horario de 10.00 a 14:00 horas y de 17:00 y 20.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Aurelia Tamurejo expone sus pinturas con imágenes de Marylin Monroe

Aurelia Tamurejo expone sus pinturas con imágenes de Marylin Monroe