Rubén Molano
Miércoles, 16 de noviembre 2016, 17:57
Julie, nos traslada al París de 1944, bajo la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. Un monólogo sobre el ser humano y su cobardía, la alegría de vivir y la lucha por el amor a pesar de todas las dificultades.
Publicidad
Julie Morat, "la voz de cristal", cantante del club Le Lion D'or de París, tendrá que pagar un precio por enamorarse de un soldado alemán, por lo que será juzgada de colaboracionista.
Julie, nos hará amar, llorar, soñar, luchar... y nos inundará con sus ojos al cielo de nuestro París más personal. Julie es vulnerable y fuerte a la vez como el cristal, es del 1944, es actual, es eterna.
Julie nos rejuvenece, nos emociona y despierta en nosotros la búsqueda de la verdad de uno mismo. Con la belleza y la musicalidad de una cajita de música de los años 40, poco a poco seremos cómplices del mundo de Julie, que nos aportará frescura y vitalidad para romper con todo aquello que traiciona al amor.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.