El Festival Nacional de Teatro "Vegas Bajas" concede los premios de su 35ª edición
Finalizado el Festival Nacional de Teatro "Vegas Bajas", celebrado en nuestra localidad del 12 al 30 de octubre, se conceden los premios de su XXXV edición, una vez valorados todos los espectáculos programados.
Rubén Molano
Martes, 1 de noviembre 2016, 20:19
El jurado otorga el premio Mejor Montaje Teatral a la obra: La Cabeza del Bautista de la compañía El Desván. Mejor Dirección para Domingo Cruz por La Cabeza del Bautista. El premio Mejor Actriz para Alicia Lobo por César y el premio al Mejor Actor para Chico García por La Sombra del Tenorio.
Publicidad
Este año, el público con su votación, concede a la compañía Índuo Teatro con su obra: La Sombra del Tenorio el Premio del Público, alcanzando una puntuación de 9,69 y en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, las obras: Ars Amandi también de la compañía Índuo Teatro, que vino sustituyendo a El burgués Gentilhombre, con 9,46, La Cabeza del Bautista de El Desván con 9,19, El pueblo de los Mellados de Felix Albo con 9,01 y César de Fernando Sansegundo con 8,56 respectivamente.
La alta puntuación del público en las obras representadas, todas superando un 8,00 en la puntuación, confirma la positiva valoración de todos los espectáculos programados por la organización en esta XXXV edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión