REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
Martes, 20 de septiembre 2016, 21:41
La pareja de baile formada por Jesús Sánchez y Sandra Corzo, de la escuela Jesús & Sandra Al Compás, abrieron la pista de baile haciendo una pequeña exhibición de varias modalidades, fusionando destreza y sentimiento al son de la música. A continuación, la pareja de profesionales del baile, junto con algunos alumnos de su escuela que quisieron acompañarles, y algunas personas de las allí presentes se unieron para marcar los primeros pasos antes de comenzar el concurso. Tras esta primera parte fueron los usuarios del hogar quienes ocuparon el salón para disfrutar y mostrar a los asistentes sus habilidades en el baile.
Publicidad
Jesús y Sandra observaron detenidamente todos y cada uno de los pasos que allí se daban para deliberar finalmente a la pareja ganadora de la noche.
Además de entregar el trofeo de baile, se hizo entrega de los premios al resto de finalistas en los concursos, celebrados en fechas anteriores, de cartas, dominó, petanca y billar.
Al finalizar, los asistentes continuaron disfrutando de la noche en buena compañía y bailando.
Fuente: Ayuntamiento de Montijo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.