REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
Viernes, 19 de agosto 2016, 12:03
La Diputación Provincial de Badajoz a través de su área de Fomento, obras y Asistencia técnica a municipios, ha aprobado el inicio del expediente de contratación y la consiguiente licitación de la obra Mejora de pavimento en la BA-100 la Nava de Santiago a Montijo.
Publicidad
Con esta mejora se pretende conseguir aumentar la seguridad vial y las comunicaciones de nuestra comarca.
Fuente: Ayto. Montijo
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.