Cañamero recibió este año a los poblanchinos más pequeños en 'Villa-Tomi'

El pasado martes 26, el campamento Villa-Tomi por promera vez tras varios años cambiaba la localización de su tradicional campamento, esta vez en Cañamero.

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Martes, 2 de agosto 2016, 07:09

Un total de 85 niños, acompañados por un equipo de 35 adultos -formado por cocineros y monitores- se desplazaron hasta el albergue situado en el corazón de las Villuercas para poner en práctica como cada año los valores de convivencia, participación y amistad.

Publicidad

Cinco días donde los poblanchinos fueron partícipes de una programación diversa e interesante. La visita a la piscina natural, actividades para tomar contacto con la naturaleza que les rodeaba, juegos populares en un paraje único, karaoke, Tu sí que vales o buscando a Wally, fueron algunas de las propuestas desarrolladas durante estos días tan esperados por los jóvenes. Además de contar con la visita del alcalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa.

Un entorno jovial que consigue congregar año tras año un mayor número de participantes cuyo único fin es emplear parte de sus vacaciones en alternativas atractivas y productivas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad