El parque de Montijo también apuesta un año más por el cine de verano

Esta noche de jueves 28, a las 21:00 podremos disfrutar de la película de 'Astérix: la residencia de los Dioses'.

Rubén Molano

Jueves, 28 de julio 2016, 18:16

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo ha programado para hoy jueves 28 de julio, la proyección de la película infantil 'Astérix: la residencia de los Dioses' a partir de las 21.00 horas en el Parque Municipal

Publicidad

Sinopsis:

Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor.

Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos.

Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: "la residencia de los Dioses". ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Fuente: Ayto. Montijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad