REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
Jueves, 14 de julio 2016, 18:48
Desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Montijo se siguen acometiendo mejoras en las calles de la localidad. La nueva actuación contempla la reforma del paso elevado ubicado en la calle Campo de la Iglesia tras los numerosos problemas que ha generado a los vehículos de vecinos y vecinas que circulan asiduamente por la zona.
Publicidad
Las obras se pusieron en marcha esta mañana lo que supone el corte de la calle y, por consiguiente, el acceso a la misma con el objetivo de agilizar la reforma y abrir lo antes posible al tráfico. Por ello, pedir disculpas a los residentes de la zona por las molestias ocasionadas.
El pasado 6 de julio se informaba mediante nota de prensa la modificación que se estaba ejecutando, desde el 27 de junio, en el paso elevado de peatones de la calle Isaac Peral, justo a la entrada del Club Hogar de la 3ª Edad, con el fin de facilitar el acceso de entrada y salida del centro a los usuarios desde la calzada. La modificación, que se ha focalizado en reformar las pendientes con el objeto de suavizarlas, ya se ha concluido.
Esta acción ha sido puesta en marcha a través de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Montijo que de manera permanente está realizando obras de mejoras en las calles de la población.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.