"PANTUFLA Y LUPÓN", un espectáculo infantil y familiar
Hoy 1 de julio, se representará la obra de teatro infantil y familiar: "Pantufla y Lupón", en la Caseta Municipal de Puebla de la Calzada a las 13:00 horas.
Rubén Molano
Viernes, 1 de julio 2016, 09:16
Siguiendo con la programación de obras para público infantil y familiar, durante las fiestas de San Pedro, hoy 1 de julio, se representará la obra de teatro infantil y familiar: "Pantufla y Lupón", en la Caseta Municipal de Puebla de la Calzada a las 13:00 horas.
Publicidad
Durante la representación, los niños acompañarán a Pantufla y Lupón por distintos ambientes y lugares como son, el colegio, el picnic, jugarán a los videojuegos, habrá malabares, saltarán a la comba, pescarán en el río, se irán de vacaciones a la playa
El resultado definitivo es una obra con un gran carácter participativo donde los niños se divierten prestando atención y ayudando a estos personajes, para que juntos disfruten de una agradable velada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión