Borrar
Empieza la feria y fiestas de San Pedro 2016 y Puebla ya tiene a su reina, Gloria Guisado

Empieza la feria y fiestas de San Pedro 2016 y Puebla ya tiene a su reina, Gloria Guisado

Gala de elección de la reina de la feria y fiestas de San Pedro 2016 en Puebla de la Calzada

Rubén Molano

Miércoles, 29 de junio 2016, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gloría Guisado Cuevas ha sido coronada como Reina de la Feria y Fiestas San Pedro 2016 de Puebla de la Calzada acompañada de sus dos Damas de Honor juveniles: Lola Ramón Mendoza y María Vega Melitón. La Corte de Honor la completaba un séquito de 8 preciosas niñas: Piedad Alcalá Carrillo, Idaira Castro Aguilera, Obdulia Díaz Sánchez, Laura González Ramón, Rocío González Torvisco, Carmen Holguera Mendoza, Leticia Matador Naranjo y Sonia Serrano Marín, todas ellas, vestidas de blanco, llenaba de elegancia y simpatía el escenario.

Con este acto de coronación celebrado en el Teatro de la Casa de la Cultura, la noche del pasado domingo día 25 de junio, se daba el pistoletazo oficial de salida a la Feria y Fiestas 2016, una feria con una extensa programación de actos que se están desarrollando en Puebla de la Calzada con motivo de la festividad de San Pedro, patrón de la localidad.

Actuaciones, teatro, conciertos, musicales, verbenas, pasacalles, actividades deportivas toda una programación para que los vecinos de la localidad y visitantes disfruten de la Feria Poblanchina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios