REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA
Lunes, 6 de junio 2016, 17:49
La tarde del 30 de mayo, se procedió a la clausura de la Escuela Municipal de Teatro, aula infantil, que dio comienzo en el pasado mes de octubre y que ha estado abierta hasta el día de su clausura. Ocho meses de actividad donde se les ha enseñado a los alumnos las diferentes técnicas teatrales.
Publicidad
Los pequeños, dirigidos por las monitoras Maku y Lorena, pusieron sobre el escenarios dos pequeños montajes, Los ratoncitos y las nubes y una adaptación de La Ratita Presumida, en ambas, los propios alumnos fueron los encargados de diseñar y realizar la escenografía. Las dos representaciones, a pesar de los contratiempos con los que se fueron cruzando en el camino, resultaron ser todo un éxito de expresividad, vocalización, ritmo y técnicas aprendidas durante las horas de clase, según comunica el Ayuntamiento en nota de prensa respecto al evento.
Los familiares y amigos que presenciaron la representación se mostraron encantados con el trabajo realizado por esos chavales, los cuales tendrán su plaza reservada para el próximo curso que comenzará en el mes de octubre y que se impartirá, como este que acaba de terminar, en el Contenedor de Arte de Puebla de la Calzada prosigue la misma.
El Ayuntamiento poblanchino, a través de su Concejalía de Cultura, lleva apostando dos años por esta Escuela Municipal de Teatro, necesaria en un municipio que ya es, desde hace muchos años, un referente a nivel regional de las Artes Escénicas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.