Zona por la que se desarrollará la desinsectación mañana miércoles
Zona por la que se desarrollará la desinsectación mañana miércoles / AYTO.

Se realiza una campaña de desinfección contra plagas de cucarachas durante toda esta semana

  • Mañana miércoles se realizará la tercera actuación por la zona que converge el polígono industrial

Durante toda esta semana se está procediendo a realizar una desinfección contra cucarachas en el entramado subterráneo de desagüe de la localidad a través del alcantarillado y los pozos de registro.

El primer tratamiento que se acometió ayer lunes abarcó un perímetro que fue desde la Calzada Romana siguiendo por la calle Cruz, calle Marqués de la Vega (calle Montijo) y calle Cabrilla hacia, Santo Toribio y Huerta de Juan Díaz. La segunda actuación de fumigación contra cucarachas se ha realizado hoy martes continuando por la calle Cruz, calle Gabriel y Galán, Calle José Manuel Carrasco, Calle Concepción y toda la Calzada Romana (incluido en tramo de la Avenida Carmen Amigo).

La tercera actuación se realizará mañana miércoles por el saneamiento que converge dentro del polígono creado entre la Calzada Romana y Avenida Carmen Amigo así como el polígono industrial, recinto ferial, ciudad deportiva, Salesianos y calle Hernán Cortes.

En el resto de zonas se seguirá realizando la desinsectación a lo largo de esta semana.

El Ayuntamiento ha comunicado que se aconseja tener tapados los sumideros, bañeras o cualquier elemento conectado con el registro de salida de aguas para evitar la fuga de estos insectos y así hacer más efectivo el tratamiento.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes