

Belén Fernández
Lunes, 25 de abril 2016, 14:45
Las empresas concesionarias de la instalación de fibra óptica en Montijo y Puebla de la Calzada, -Movistar y Vivacable-, han empezado con el procedimiento para que los vecinos de ambos municipios puedan disponer en el menor espacio de tiempo posible de fibra óptica y permitir así de esta forma una navegación por internet de calidad.
Con esta actuación, en Puebla de la Calzada se cumple con una reivindicación que llevan haciendo durante meses vecinos y empresarios debido a la imposibilidad del buen desarrollo de sus negocios por el carente acceso a internet con una velocidad que mínimamente asegure una conexión fiable, constante, segura y óptima.
Durante los próximos meses los técnicos instalarán el cableado de acceso troncal, una vez establecido la compañía correspondiente irá colocando el cable de fibra necesario para el avance, el cual se prevé que esté listo antes de que finalice el año. Según han comunicado los responsables de la empresa, la instalación no supone ninguna molestia debido a la rapidez y eficacia con la que se realiza sin producir ningún coste ni perjuicio alguno para los vecinos de ambas localidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.