Folleto difundido por la Junta
Folleto difundido por la Junta / Ayto.

El Ayuntamiento lanza un tratamiento contra el picudo rojo

  • Se trata de un pequeño escarabajo fácilmente identificable de color rojo con puntos negros y una especie de pico alargado

El servicio de jardinería del Consistorio han lanzado una cura en las palmeras de la localidad contra el picudo rojo como previsión tras la advertencia de la Junta de Extremadura antes de la aparición de síntomas de este pequeño escarabajo, que afecta sobre todo a la Palmera Canaria llegando a provocar la muerte de esta. En el folleto difundido por la Junta de Extremadura se puede observar una infografía sobre los pasos para detectar los síntomas más comunes ante el ataque de este insecto, así como una guía de medidas para realizar un tratamiento efectivo mediante la pulverización o inyección en la propia palmera con las dosis necesarias.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes