Alumnos en la clase de teatro Ayuntamiento de Puebla de la Calzada
Alumnos en la clase de teatro Ayuntamiento de Puebla de la Calzada

Comienza la Escuela Municipal de Teatro para adultos de Puebla de la Calzada

  • Los alumnos prepararán junto a sus profesores durante los seis meses que dura el curso, una obra que representarán al final para demostrar sus conocimientos adquiridos

El 7 de noviembre abría sus puertas, por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Teatro de Puebla de la Calzada para adultos y lo hacía con todas las plazas cubiertas. Son 25 alumnos de distintas localidades de nuestra comarca como Puebla de la Calzada, Montijo, La Garrovilla, Barbaño, los que asistirán este año a las clases que se impartirán todos los viernes de 19:00 a 20:00 horas. Los espacios destinados para las clases son Contenedor de Arte y Teatro de la Casa de la Cultura de la localidad poblanchina.

Un gran equipo de profesores trabajará con los alumnos la voz, expresión corporal, improvisación, interpretación y texto. El curso durará hasta finalizar el el mes de mayo, cuando se pondrá en escena el trabajo que irán preparando los alumnos junto a sus profesores a lo largo estos seis meses en los que estará abierta la Escuela de Teatro.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes