Redacción
Jueves, 18 de agosto 2022, 12:23
El próximo sábado 20 de agosto a partir de las 22 horas el grupo 'Monolumen' actuará en el parque Municipal de Puebla de la Calzada.
'Monolumen' es una banda de rock integrada por Antonio del Viejo a la voz, Carlos Aragonés a la guitarra, Pablo Nacarino al bajo y Antonio Carretero en la batería. Cuatro conocidos y reconocidos músicos que han militado en formaciones como 'Super 8', 'TheSix Machine', 'Panorama' o 'Arte-Lo'.
Más de 20 años han pasado desde que se conocieron estos músicos, y es ahora cuando el grupo se siente realmente consolidado y componiendo canciones de rock con las que se sienten plenamente identificados, buscando ser la banda sonora de aquellos que quieran conocerlos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.