Borrar
La comparsa La Kotchera, desfilando.

Medio millar de poblanchinos participarán en el desfile del Carnaval

Dos comparsas, La Kochera y Vas como quieres, y cinco grupos, además de numerosos espontáneos, partirán de la avenida Carmen Amigo el sábado a las 17.30 horas

hoy puebla de la calzada

Jueves, 24 de febrero 2022, 11:12

El desfile del carnaval de Puebla de la Calzada, que tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 2022 dará comienzo a las 17,30 horas, aunque media hora antes, será la concentración de las comparsas y grupos participantes en la Avenida Carmen Amigo donde se llevará a cabo su organización.

Este año, a pesar de la pandemia, se han inscrito unas 500 personas, sin contar los pequeños grupos, las parejas e individuales que se unirán para darle aún más esplendor al carnaval poblanchino.

La comitiva estará formada por las comparsas, La Kochera y Vas como quieres, y por los grupos: De pata negra, Los Leles, El Pirriake, Erase una vez… la feria y Mundo de sonrisas. A ellos se les sumarán los espontáneos y todos juntos, realizarán el recorrido, que este año será por la Calzada Romana de la Avda. del Carmen, calle La Vega y calle Progreso para finalizar en la Caseta Municipal, llenando todo el espacio de color, música, fantasía, humor y alegría.

Al finalizar el recorrido, las dos comparsas realizarán su exhibición y a las 22:00 horas, aproximadamente, se llevará a cabo la entrega de los premios. Hasta que llegue esa hora, en el recinto ferial, tendremos animación con «UVB. Una vida bailando». Después de la entrega de premios, seguirá la animación hasta las 00:00 horas.

La concejala de Festejos, Loli Méndez, ha informado que los actos y horarios programados estarán sujetos en todo momento a la normativa sanitaria de la actual pandemia de covid-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Medio millar de poblanchinos participarán en el desfile del Carnaval

Medio millar de poblanchinos participarán en el desfile del Carnaval